La idea de crear un market empezó con una simple idea que cruzó mi mente y que posteriormente le comenté a mi pareja. Para mí, era un simple idea, pero él me empujó a hacerlo realidad: me decía que era capaz de darle forma pero sin embargo, algo me impedía dar el primer paso.

Sin embargo, un día dándole vueltas a la idea me dije a mi misma  ¿no sería mejor hacer un market con entrada gratuita? Se lo comenté a mi pareja y amigas, entre risas y cafés y les encantó la idea. Y así es como nace Your Stories´Market.

Para mí era una cuestión importante el  que la entrada fuera gratuita, ya que de esta manera, se daría acceso a todo tipo de lectores y a distintas franjas de edad y, adicionalmente, se conseguiría con la colaboración de muchos autores de distintos géneros literarios, ampliando el espectro de gente al que llegar. Pero al comenzar a trabajar un poco más en el proyecto, me di cuenta que lo mejor de leer algo es luego poder compartirlo e intercambiar opiniones y sensaciones. Por eso, se incluyeron los recitales de poesía y charlas literarias.

Estoy muy contenta con el resultado, y espero que vosotros también lo estéis!

En este momento, me gustaría hacer una especial mención a todas aquellas personas que me han apoyado de una u otra manera en hacer realidad este proyecto con la mayor de las ilusiones. Especialmente quiero dar las gracias a mi pareja y a mis Mosqueteras. A mi compañero de “market” Luis, que es el encargado de la temática de poesía, y a todo mi equipo de apoyo, colaboradores, amigos/as y autores os quiero agradecer la colaboración y ayuda en este proyecto tan personal.

Muchas Gracias.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: